20 años como webmaster para iniciativas sociales

Esta mañana se ha pubicado en Jivablog la puesta en marcha de este sitio con sus 40 páginas web y se ha iniciado la difusión que incluye la republicación de la noticia en todos los sitios que mantengo y están vivos.

Desde hace veinte años estoy haciendo páginas web con objetivos sociales. Una dedicación sin ánimo de lucro que he desarrollado en mi tiempo libre, muchas veces con mis propios medios, algunas con medios del colectivo del que se trate.
Como el objetivo que se perseguía era la causa no me he preocupado de mi visibilidad en ella hasta que han transcurrido los años y yo mismo olvidaba lo que había hecho.
Gracias a Internet Archive he podido recuperar sitios de los que no conservaba copia. Lo recomiendo para quienes necesitéis ver como era un sitio en un determinado momento.
Jivago

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio